¿Quienes somos?

Somos una empresa líder en la Venta de Equipo Médico y Hospitalario. Contamos con más de 2,000 productos para equipar consultorios u hospitales, siempre asociados con las mejores marcas, distribuidores exclusivos, las mejores tecnologías de punta y el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es ser la empresa líder en México en comercialización y distribución de productos médicos

Con el paso de los años nos hemos solidificado como empresa competitiva gracias a nuestros precios accesibles y planes de financiamiento o arrendamiento. Con más de 5 años de experiencia hemos tenido el placer de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles productos de la más alta calidad y tecnología. Siendo la mejor opción en cuanto a soluciones en equipamiento médico de vanguardia y de alta calidad .

Vision

Ser la principal referencia en la distribución en venta de equipo médico y hospitalario en México y Latino América, siempre comprometidos en brindar las mejores tecnologías del momento y con precios accesibles.

Abrir chat